Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:28 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

de Abril de



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Esteban de buenos aires - Argentina

Comentario
Vine por unos días y realmente la pasé muy bien. muy lindo lugar y además el carnaval estuvo impresionante. Aguante el carnaval de La Pedrera!!!

Responder

Nombre
Raúl

Comentario
lo unico que queda por decir es que cuando se quiere se puede...

Responder

Nombre
Gabriela

Comentario
Me alegra profundamente que las autoridades locales, departamentales y nacionales hayan realizado una buena gestión; y que la fiesta transcurrió en paz. Felicito además la creatividad de muchos vecinos de La Pedrera de expresar su sentir con la política ambiental del actual gobierno en una expresión cultural y social como es el carnaval. Pero sin duda que lo que más aprecio, es el saber que aún tenemos (vecinos y autoridades) que mejorar la organización. Felicitaciones y que siga andando!!!

Responder

Nombre
Vilma

Comentario
Un punto negativo es la agencia Cynsa que con sus ómnibus obstaculiza el tránsito en la principal. Una vergüenza. Los inspectores de tránsito no hicieron nada. Lo demás, muy bien.

Responder

Nombre
Carlos

Comentario
Muy bueno el cortejo fúnebre! Ojalá reaccionen las autoridades. Puerto en el palenque, una locura. Minerá a cielo abierto: veneno para todos y cero trabajo. Felicitaciones por el diario digital.

Responder

Nombre
Gabriel Real de Azua

Comentario
Felicitar la labor de todos las fuerzas q actuaron en el control y organizacion,sobretodo de los vecinos y anonimos q no son remunerados y solo trabajan en pos del lugar en q habitan,sea esporadicamente o en forma permanente.Un evento q por anios estuvo abandonado a la suerte de los pobladores,queda demostrado q con un poco de responsabilidad estatal y departamental,se puede lograr como en tantas partes del mundo,en vez de censurar y decir no a las costumbres autoctonas y a las pretenciones de unos pocos egoistas y obsoletos,gracias a todos!un debe para el futuro,los vendedores ambulantes de la playa estuvieron a sus anchas durante los 4 dias,con el pretexto de las autoridades de la falta de personal o deslindando responsabilidades entre la alcaldia y la prefectura, perjudicando a los comercios establecidos q funcionan desde diciembre hasta turismo pagando sus impuestos y respetando todas las normas q se les imponen,ojo!tuve un par de respuestas fuera de lugar del sr. alcalde q supongo q rectificara para la proxima.igualmente felicitaciones otra vez.

Responder

Nombre
gustavo frank

Comentario
NO A LA MINERIA DE CIELO ABIERTO!!!!!!!!!!

Responder

Nombre
liliana

Comentario
No era tan dificil!! Con un poco de criterio se mejoro bastante!!! todos nos sentimos un poco mas protegidos.

Responder