GENTE
14 de marzo de 2014
Charla en Rocha de Fondo Concursable para la cultura
Este próximo lunes, 17 de marzo, tendrá lugar en el Centro MEC de la ciudad de Rocha la charla que todos los años realiza Fondos Concursable para la Cultura, en momentos en que se abre el período de postulaciones 2014.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Concurso fotográfico
La Dirección de Juventud, con el apoyo de la Dirección de Cultura, la Red de Centros Culturales del Departamento y la Dirección de Turismo, convoca a participar del concurso departamental de fotografía para jóvenes.Yo estudio y trabajo, buscando experiencia
El programa intenta ofrecer una primera experiencia laboral formal a jóvenes estudiantes de entre 16 y 20 años que no poseen experiencia laboral.Taller intensivo de Tango clásico de Salón
La Dirección del Centro Cultural “María Élida Marquizo” convoca a interesados en realizar un *Taller intensivo de Tango clásico de Salón*, a cargo de la Prof. María Eugenia Ciancaglini. El curso tendrá una duraciónde tres meses y tendrá un costo total de $ 900. Se dictará los días viernes a partir del próximo 18 de setiembre a las 19:30.
