GENTE
20 de mayo de 2014
La Paloma tendrá "Punto de atención ciudadana"
Estos centros son un servicio de atención personalizada que el estado brinda a los ciudadanos que necesitan realizar trámites u obtener información de la Administración Pública.
La invitación parte de la Presidencia de la Reúplica, de la Agencia para la gestión de Gobierno electrónico y la Sociedad de la información y el conocimiento (AGESIC) y el Municipio de La Paloma. Se realizará el próximo jueves 22 a las 17,30 en Casa Bahía.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Concurso fotográfico
La Dirección de Juventud, con el apoyo de la Dirección de Cultura, la Red de Centros Culturales del Departamento y la Dirección de Turismo, convoca a participar del concurso departamental de fotografía para jóvenes.Yo estudio y trabajo, buscando experiencia
El programa intenta ofrecer una primera experiencia laboral formal a jóvenes estudiantes de entre 16 y 20 años que no poseen experiencia laboral.Taller intensivo de Tango clásico de Salón
La Dirección del Centro Cultural “María Élida Marquizo” convoca a interesados en realizar un *Taller intensivo de Tango clásico de Salón*, a cargo de la Prof. María Eugenia Ciancaglini. El curso tendrá una duraciónde tres meses y tendrá un costo total de $ 900. Se dictará los días viernes a partir del próximo 18 de setiembre a las 19:30.
