Lanzan concurso de fotografía en Rocha
Es hoy, 20 de junio a las 18 hs., en el Centro Cultural “María Élida Marquizo” ubicado en 18 de julio y 19 de abril de Rocha. Se trata del cuarto concurso departamental consecutivo promovido por esa prestigiosa institución. Este año, el concurso se titula:
“HISTORIAS EN PALABRAS E IMÁGENES” y los interesados pueden asistir para conocer las características y condiciones del mismo.
Notas Relacionadas
Después de un tiempo de descanso, volvemos con nuestra sección musical "Un día como Hoy...", aquella que nos trae las efemerides de la música y la que utilizamos como excusa para subir un poco el volúmen de la compu. Esta vez volvemos contandoles del aniversario del nacimiento del guitarrista de la banda irlandesa U2. Te contamos quien es The Edge y de paso subimos un tema para que disfrutes: ONE, clásico de los noventa y más.
El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".
La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzo
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!