30 de diciembre de 2014
Crimen de Lola: buscan a un sospechoso de 40 años que fue visto con la adolescente
Luego de que la Policía de Rocha confirmara que el cuerpo hallado enterrado en la arena en una zona de Valizas pertenece a la joven argentina de 15 años, Lola Luna Chomnalez, quien se encontraba desaparecida desde el pasado domingo, las autoridades policiales indicaron que buscan a un hombre de 40 años, canoso, sospechoso de la muerte, que fue visto con la adolescente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Se presenta el libro La Paloma: de balneario tradicional a lar cosmopolita
El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?
La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzoBICICLETAS ACUÁTICAS: la nueva atracción de La Paloma
¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.Comentarios
nelba
