Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:12 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

31 de diciembre de 2014

DETUVIERON AL SOSPECHOSO DEL CRIMEN DE LOLA

Fue esta mañana en Pan de Azúcar, localidad de Maldondo situado a unos 170 kilómetros de Valizas, donde ocurrrió el crimen. El detenido responde a la descripción y será interrogado por la Jueza cerca de la 9 de la mañana de hoy.

Sobre las 6:30 de la mañana el presunto asesino de Lola Luna Chomnalez fue detenido por la Policía y se espera que sobre las 9 de la mañana sea conducido ante el juez.

Según informaron fuentes policiales los rasgos del hombre coincidirían con el identikit realizado por las personas que vieron a la quinceañera argentina caminando por la playa entre Valizas y Aguas Dulces.

Radio Sarandí informó que el hombre fue detenido mientras caminaba por la calle en Pan de Azúcar. La Policía buscaba a un hombre de entre 40 y 50 años, de 1,6 metros de estatura como el principal sospechoso del homicidio de la joven. Los testigos que vieron a Lola junto al sospechoso, dijeron que éste cargaba una mochila color rosado, tal como la que Lola se había llevado desde su casa. El sospechoso fue visto cerca de las 14:30, en la playa de Valizas junto a Lola y vestía una remera azul marino y un chupín de color negro.

El cuerpo de la adolescente fue hallado ayer entre las dunas, a 200 metros de una zona boscosa y a la misma distancia, aproximada, de la costa, en medio de un corredor de entrada y salida a la playa. Si bien el lugar no está alejado de la vivienda que los familiares de Lola alquilaban, el acceso no es fácil y debe hacerse a pie.

Según fuentes policiales, el cuerpo de Lola presenta lesiones. Policía científica trabaja en el lugar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!