2 de enero de 2015
NOTIFICACIÓN DEL CLUB SOCIAL LA PEDRERA
El Club Social y Deportivo La Pedrera comunica y pone en conocimiento que la persona que fue contrata esta temporada 2014-2015 para desempeñar tareas como gestora cultural de nuestra institución es la Señora Carlota De Micheli. Por ende, cualquier otra persona que se presente como referente de la gestión cultural de nuestra institución, y sin carta de autorización firmada por la Presidenta de la Comisión Directiva, no tendrá potestad alguna de actuar en lo antes mencionado ni de solicitar apoyo en nombre de dicha institución.
Carolina Berni- Presidenta
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Se presenta el libro La Paloma: de balneario tradicional a lar cosmopolita
El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?
La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzoBICICLETAS ACUÁTICAS: la nueva atracción de La Paloma
¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.Comentarios
César
Un vecino más
Alicia
Adriana
