La Pedrera: Reunión de vecinos por la construcción de la nueva policlínica
Recibimos y publicamos: "Se pide a TODOS los VECINOS interesados en la construcción de LA POLICLÍNICA en LA PEDRERA para diciembre de 2015, concurrir a la reunión en EL CLUB para el nombramiento de una Comisión de vecinos Pro Policlínica - Sábado 22 a las 19 Hs"
Notas Relacionadas
La Insitutción realizó dos campañas con Supermercados El Dorado y además recaudó fondos en la correcaminata 7k Cabo Santa María. A través de ambas logró recaudar el dinero necesario para comprar un desfibrilador que será colocado en la Sub Comisaría de Costa Azul.
Vecinos del balneario expresaron su preocupación, entre otras cosas, a través de un pizarrón colocado esta tarde en el lugar donde por séptima vez, según reza el cartel, ocurrió un nuevo accidente automovilístico en lo que va de la temporada.
El Municipio de La Paloma se encuentra realizando trabajos en las calles del balneario. Se trata de bacheo mayor de grandes superficies con motoniveladora y cilindro en Av. Del Navío entre tanque OSE y Av. Sagitario. Mientras que en la costanera de Costa Azul y La Aguada se realizan obras de bacheo menor con premezclado asfáltico, al igual que en Av. Sagitario entre Av. del Navío y Playa El Cabito.
Comentarios
Comentarios
muy buena idea!!!!!!!! esas son cosas necesarias.