4 de diciembre de 2013

EL BARCO SE FUE SIN CARGA

El buque Alessi se fue ayer. Como lo anticipó La Paloma Hoy, el barco dispuesto para transporte de rolos de eucaliptos a UPM, partió rumbo a Montevideo pasadas las 8 de la mañana del miércoles, para ser reparado a raíz de un problema en el sistema hidráulico de la tapa de la bodega. Con este nuevo retraso, el barco se aproxima a cumplir un año de permanencia intermitente en el puerto de La Paloma, destino elegido por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas para realizar una operatoria que hasta ahora, por diversos motivos, no pudo ser…



Comentarios:
Gabriel »
Es que ya se acerca la veda estival pactada y no lo van a tener parado tod un verano hasta marzo, por mi que no vengan mas y paren de robar!!!
Responder a este comentario »»
Aimara »
No Gabriel, el barco puede circular tranquilamente en temporada
Responder a este comentario »»
Luis »
Si no fuera porque me duelen mucho los más de cuarenta millones de dólares gastados en este capricho...sería para reírme mucho, pero mucho de tamaña ineptitud...!!!
Responder a este comentario »»
Rodolfo »
Rocha es el único Depto con costa oceánica en el Uruguay y de playas hermosas.. Estos genios de la administración, en 240 kms de costa, no se les dió por pensar en un hotel 5 estrellas con un Casino en serio...??? Así está Rocha..
Responder a este comentario »»
maria »
pintado, pintado, ...seguis pintado???, andate
Responder a este comentario »»
Ricardo »
El barco ha estado intermitentemente en La Paloma desde Diciembre de 2012. El acuerdo establece que durante la temporada no circulen camiones pero no limita la operativa del puerto ni del barco. Por lo menos sorprende la lentitud de este emprendimiento frente a la rapidez con que se reprimió a los vecinos en su momento. Impresentable por donde se lo mire.
Responder a este comentario »»
viviana »
la gente no quiere que haya trabajo no se preocupen la verdad que siempre que hay donde den trabajo estan desconformes por todo no quieren trabajar siempre tienen un pero.... sigan con el puerto no bajen los brazos ... gracias.
Responder a este comentario »»
CHARLI »
Una verguenza todo...pobre nuestro balneario...pobre de nuestro futuro...
Responder a este comentario »»
Ballena »
Rondini desde 2007 en El Primer Foro Social de Rocha los sentenció :" El Puerto de La Paloma déjenlo del calado actual, turístico para veleros y pesquero artesanal, no lo quieran modificar porque por las propias corrientes y vientos así lo quieran dragar los 365 días del año- asesinando las playas en un radio de 10 kilómetros - Siempre, SIEMPRE se les va a ATERRAR." También habló de 22 lugares en Uruguay para hacer Puerto de Aguas Profundas. Memo Rondini tenía dos lugares en Maldonado pero decía que para Brasil el mejor lugar era PUNTA LOBO a 4 km de La Coronilla , pero como allí La IMR agarraría menos dinero, no le servía. UN GENIO MEMO RONDINI, y no un improvisado como muchos, me incluyo... Por vuestra noticia La Paloma Hoy siento que en algún lugar de la eternidad Don Rondini que partió hace 6 meses se ha de estar desternillándose de risa
Responder a este comentario »»
Guzman »
Tambien seria bueno preocuparse por el estado que presenta toda La Paloma, ciudad turistica, de cara a una nueva temporada.
Responder a este comentario »»
Oscar »
Lo más preocupante es la misma gente que "planificó" este "Puerto Maderero" es la que "impulsa" el puerto de aguas profundas. Con esta gente es imposible que las cosas salgan bien. NO SABEN. Pensemos: puerto de nueva palmira: caos, desastre ecológico, hacinamiento, etc. Pluna: papelón. Puerto La Paloma: gran Papelón Nacional. Luego de reprimir y volcar millones de dólares, el barco no salió con un solo rolo de eculaipto hacia UPM. SIN PALABRAS.
Responder a este comentario »»
linba »
Paredón para los responsables, el dinero que se despilfarro podría utilizarce para educación, prevención en general, infrestructura, etc
Responder a este comentario »»
juan carlos »
lo del barco es lo de menos el puerto de chaqueada es una realidad y ese puerto estratejico
Responder a este comentario »»
Anibal »
Acá el problema es que hay mucha, pero mucha improvisación. Anuncian y después improvisan. ¿estratégico? Sí, claro, sería estratégico si estuviera comprobado que tiene cargas justificadas y que va a ser negocio, sino es un cuento, una globo, una entretenimiento electoral y nada más.
Responder a este comentario »»
Maxi »
Y el plan Nautilo ? Es mucho más interesante y genera muchos más puestos de trabajo que esta basura de puerto maderero. Hay que averiguar antes de hablar al pedo y acusar al que discute y critica de no querer trabajar. No seamos tan obsecuentes.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »











 

DEJA UN MENSAJE

 
 

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Extrañas visitas en nuestras playas
Orgullo palomense: se recibieron dos médicas egresadas del liceo local
Surfistas palomenses necesitan apoyo para ir al mundial
El surf y el skate fueron incoporados como deportes olímpicos
“Los empresarios serán culpables hasta que se demuestre lo contrario”
 


PUBLICIDAD


La Paloma Hoy - © Todos los derechos reservados