El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?
La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzo
La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzo
Amigos despidieron a Lalo Brea, vecino de La Paloma que falleció el pasado martes en su casa de Los Botes.
Marcelo, vecino de Anaconda, se comunicó con nuestro portal porque mientras vacaciona en su casa de La Paloma con su familia, se encontró con que no tiene agua durante las horas del día: “hice el reclamo pero aún no tengo solución”, dijo a La Paloma Hoy.
La película se proyectará el próximo viernes 17 de enero, a las 21 horas, frente al tanquetas de OSE.
Todos los viernes de enero de 2020 hay tango, milonga y vals criollo en "Milonga en la Solari", en el centro de La Paloma. Se puede ir simplemente a disfrutar del baile o bien aprender a bailar esta danza tan característica del Río de la Plata. El viernes 7 de febrero la cita es en Av. Solari frente al Gran Hotel Cabo Santa María, a partir de las 21 horas, junto a TuTango.
Este divertido personaje realiza desde hace algunos años su espectáculo en el anfiteatro de la Avenida Solari. Lo pueden encontrar de miércoles a domingo a las 21:30 horas con su función a la gorra.
Estará junto a Agus Padilla en el evento "Salus Suena Bien", que se llevará a cabo este jueves 9 de enero en Playa La Balconada de La Paloma, Rocha.
El hombre, con antecedentes penales por hurto especialmente agravado, había sido encontrado por personal policial en un monte escondido con pasamontaña y guantes, lo persiguió, logró atraparlo, pero ante la falta de pruebas la Justicia lo liberó. En otro hecho ocurrido días atrás, personal de PADO identificó a una persona con antecedentes penales y requerida por la Policía de Canelones, por lo que la envió a ese departamento.
Así se vio el cielo esta tarde desde Playa El Cabito. Inumet anunció que "se puede apreciar sobre el cielo de Uruguay un velo grisáceo y las salidas/puestas de sol más rojizas, debido a la presencia de partículas de suspensión del humo generado por los grandes incendio en Australia".
A través de las redes, decenas de amigos y vecinos del fallecido surfista, dejaron mensajes a lo largo de toda la tarde. Su amiga Maria Cristina Barbagelata Penino, dijo a La Paloma Hoy "la verdad es que se va a extrañar, sobre todo para la gente que vive ahí, para muchos era el tío Lalo".
El hecho corrió esta madrugada en La Pedrera. Los turistas, que estaban dentro de la vivienda, notaron movimientos en el exterior y llamaron a la policía, que rastrilló la zona y encontró a un individuo escondido en el monte, encapuchado y con guantes.
Se llevará a cabo el sábado 22 de febrero desde las 19 horas. Este año, la salida será desde el Club Social y la llegada será a La Paloma.
La Bahía Grande cuenta con un profesor y varios electos de seguridad para que las personas con discapacidades físicas puedan disfrutar de la playa.
El Payaso Papanata, convoca a toda la familia a participar de este evento que será a las 9 de la mañana en Los Botes.
El reconocido medio, realizó una visita al balneario Rochense, al que decretan “de moda” para los jóvenes de entre 18 y 23 años de ese país que, según explican, traen en la valija el 80% de lo que van a consumir, y relatan como se organizan para los gastos del día a día.
El circo Migra volvió una vez más a La Paloma. Los días miércoles a sábados presentarán el nuevo espectáculo "Wamini", los domingos y martes habrá varietes con artistas invitados, y el próximo lunes 6 de enero estará el payaso Cohete presentando su espectáculo "Molavin, Ópera Bufa". Las funciones son a las 21:30 horas, a la gorra y no se suspenden por lluvia. La carpa está ubicada en Ruta 15 km 1, Parque Andresitro, La Paloma, Rocha.
Se realizará en Playa La Aguada el próximo domingo 5 de enero y es organizado por la Escuela de Surf ALAIA. Por inscripciones pueden comunicarse con Julieta García al 099 546 582.