12 de diciembre de 2013
Junta electoral de Rocha estará en La Paloma
El próximo domingo 15 a las 9:00 en la escuela de La Paloma, la Junta electoral de Rocha estará atendiendo
con traslados de credenciales y tramitación por primera vez (gratuito y con partida de nacimiento en mano). EL resto de los trámites costarán $50 con cédula de identidad y credencial cívica.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Se presenta el libro La Paloma: de balneario tradicional a lar cosmopolita
El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?
La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzoBICICLETAS ACUÁTICAS: la nueva atracción de La Paloma
¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.Comentarios
williams
