Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:18 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

LOCALES

25 de mayo de 2015

Sabremos cumplir

Tal como prometió a través de una carta en noviembre de 2014 el presidente Tabaré Vázquez, el Gobierno comenzó a iluminar el acceso a La Pedrera.

Adriana Pugliese // LPH

En el mes de noviembre, poco antes de la segunda vuelta que finalmente lo proclamara presidente del Uruguay el Dr. Tabaré Vázquez, el actual mandatario visitó Rocha e hizo llegar al pueblo una carta con sus propuestas para el departamento esteño. Allí expresaba, entre otras cosas, su compromiso en el reacondicionamiento de las redes viales: “Mejoraremos los accesos desde ruta 9 a las ciudades de Rocha, Castillos, Punta del Diablo, La Pedrera y Barra del Chuy en la R10, construyendo una rotonda con la iluminación respectiva, así como iluminar la entrada de esa ruta a La Pedrera”.

Ahora, seis meses después de ese momento, podemos decir que la ruta 10 en el acceso a La Pedrera, está siendo iluminada, tal como ilustra la foto que acompaña esta nota. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Tabare es asi

Responder

Nombre
lavalleja cardoso

Comentario
Fuerza LaPedrera

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Bien también cumplieron te votaron pagaron el favor

Responder

Nombre
nombre

Comentario
espero que el compromiso llegue hasta santa isabel dado que la ruta es muy insegura con los camiones transitando y considerando toda la gente que vive a lo largo de este recorrido.

Responder

Nombre
santo

Comentario
claro, los camiones necesitan buenas rutas!

Responder

Nombre
pochi

Comentario
Seguro es para qe entren los camiones al puerto.! Mirá qe hay gente ilusa... .

Responder

Nombre
Héctor

Comentario
Los camiones del puerto NO ENTRAN EN LA PEDRERA. Esta obra no tienen nada que ver con eso. No hay ingreso de camiones a La Pedrera y esa es una rotonda de ingreso al balneario. Saludos

Responder