DESTACADA

Encuentro de poesía en la playa

Será el sábado 2 de febrero de 14 a 23 horas y el domingo 3 de 14 a 21 horas en el local de Casa Bahía, ubicado en La paloma, Rocha. Se trata de la segunda edición de este evento que tendrá poesía, performance, música en vivo y más de 50 artistas del país y la región. La entrada es libre y habrá cantina social. La organización está a cargo del Colectivo Poetas.

DESTACADA

Cupos completos

La producción de la película "El empleado y el patrón", informó que ya están todos los extras necesarios para participar en la filmación que se realizará el 2 de febrero en el club Social La Pedrera. Joaquín Peñagaricano, miembro de la producción, informó a La Paloma Hoy que la búsqueda terminó: "agradecemos el interés, el teléfono me colapsó, ya completamos también una lista de espera".

DESTACADA

Festival de tango en La Pedrera

Será los días 17, 18 y 19 de enero en la sede del Club Social, ubicado sobre la Calle principal del pueblo. Cine, música, libros, cantores y milongas en un encuentro inédito en La Pedrera. Te contamos de qué se trata.

DESTACADA

Feria DAS estará en La Pedrera

Será los días 25, 26 y 27 de Enero 2019, en el Club Social La Pedrera. Habrá música en vivo y performances; taller de tintes naturales y Ecoprint; taller de cocina consciente; charlas y mucho más. La entrada es libre.

DESTACADA

Ciclismo: llega el tour de La Paloma

La competencia llegará a nuestra Ciudad por primera vez los días 8 y 9 de diciembre. Habrá contrarreloj, medio fondo en circuito urbano y competencia en ruta.

Robaron supermercado de La Paloma

Fue entre las 23 y la 8 de la mañana. Los delincuentes forzaron una puerta de la oficina y se llevaron cerca de 300 mil pesos que se encontraban en un cofre.

Leyendo en el Museo

"Tres lecturas estivales" llega a La Paloma.
Será el sábado 12 de enero a las 20 horas en el Museo, ubicado frente a la Playa Bahía Grande. Leen: Mariella Huelmo Guerra; Rosario Lázaro Igoa
Dani Olivar, acompañados por la música de Federico Rodriguez Geymonat. La Entrada es libre.

Vecinos de Anaconda reclaman soluciones ante las inundaciones

Gustavo Ferrari, vecino de Anaconda, manifestó su malestar ante una nueva inundación en las calles de Anaconda. Las intensas lluvias registradas desde la medianoche han arrojado como saldo calles anegadas en varias zonas de La Paloma. Vecinos convocan a reunirse mañana en la Alcaldía para reclamar una solución.