Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 19:12 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

12 de abril de 2014

Meteorología se suma a la advertencia meteorológica

Según el portal del INMUNET rige alerta naranja desde las 16 del sábado hasta las 12 del mediodía del domingo. La advertencia es para los departamentos de Colonia, San José, Montevideo, Canelones, Maldonado, Lavalleja y Rocha.

Según Meteorología, se podrán producir vientos de 75km/h a 100km/h "principalmente en áreas costeras" de los mencionados departamentos "debido a la profundización de una depresión atmosférica sobre el Río de la Plata y el Océano Atlántico". 

Hasta el comienzo de la advertencia naranja, Meteorología advierte que está vigente una de color amarillo por vientos de menor intensidad pero igualmente fuertes (de entre 60 y 75 km/h). 

Para los departamentos de Soriano, Flores, Florida, Durazno, Cerro Largo y Treinta y Tres se emite una advertencia de nivel amarillo por ocurrencia de rachas de viento de menor intensidad (60 a 75 km/h). 

Se advierte además que se producirán algunas precipitaciones. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Se presenta el libro La Paloma: de balneario tradicional a lar cosmopolita

El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".
ASTRONOMÍA
El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?

El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?

La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzo

BICICLETAS ACUÁTICAS: la nueva atracción de La Paloma

¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!