Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 08:11 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

22 de abril de 2015

Comienza curso de gestión empresarial de Turismo en espacios rurales y naturales

Se dictará en la Casa del Turismo de Rocha. Es gratuito y está dirigido a empresas de todos los rubros del sector turístico de Rocha.

La Dirección de Turismo de Rocha está informando que está abierto a la participación de las empresas de todos los rubors del sector turístico de Rocha el Curso de Gestión Empresarial para empresas de Turismo en Espacios Rurales y Naturales.

El mismo se dictará de forma gratuita los días martes y miércoles de 18 a 21 hs en la Casa del Turismo de Rocha (Ruta 9 y 15). Una vez finalizada la capacitación, los participantes contarán con un año de asistencia técnica, lo que significará un acompañamiento en sus empresas.

Los interesados deben. y enviarnos un e-mail al correo [email protected] manifestando el interés en participar y presentarse al curso directamente el martes 28 de abril a las 18 hs.

Consultas: Dirección de Turismo - Intendencia Departamental: 4472 3100
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Se presenta el libro La Paloma: de balneario tradicional a lar cosmopolita

El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".
ASTRONOMÍA
El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?

El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?

La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzo

BICICLETAS ACUÁTICAS: la nueva atracción de La Paloma

¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!