Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 20:45 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

28 de octubre de 2017

Alerta por marea roja

Dinara lo informó a través de un comunicado, al haberse detectado "la presencia de toxinas lipofílicas en moluscos en la costa de Rocha."

La Dirección Nacional de Recursos Acuáticos advirtió a través de un comunicado, que se detectó la presencia de "toxinas lipofílicas en moluscos en la costa de Rocha2, por lo que prohibió la extracción, comercialización y transporte de moluscos bivalvos, eso sea, mejillones, berberechos y almejas. La misma advertencia ya tenía vigencia en Maldonado. 

La Dinara aclaró que si bien se sugiere no ingerir esos productos, no existe impedimento para el consumo de pescados, calamares y camarones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Se presenta el libro La Paloma: de balneario tradicional a lar cosmopolita

El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".
ASTRONOMÍA
El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?

El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?

La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzo

BICICLETAS ACUÁTICAS: la nueva atracción de La Paloma

¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.

Comentarios

Escribir un comentario
CGJDV
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.