Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 17:38 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

3 de diciembre de 2019

Casi pronto el Puente peatonal de Valizas

La obra se inició a mitad de este año y ya se pueden ver los últimos trabajos en la zona. De esta forma, queda el pasaje peatonal realizado en madera, que atraviesa el arroyo Valizas paralelo a la ruta 10, por donde circulan los vehículos, brindando seguridad a las personas que atravesaban el puente a pie por la ruta o pescaban en el lugar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Se presenta el libro La Paloma: de balneario tradicional a lar cosmopolita

El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".
ASTRONOMÍA
El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?

El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?

La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzo

BICICLETAS ACUÁTICAS: la nueva atracción de La Paloma

¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.

Comentarios

Escribir un comentario
V495X
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios

elguani

Comentario
nunca visto un puente de una via sobre una ruta de alta circulacion y le hacen una senda peatonal que comparto pero deberian haber ensanchado el mismo,supongan un accidente en alguna cabecera o sobre el mismo se tranca la circulacion en fin los genios de vialidad tendran su explicacion y/o justificacion,mediocres.

Carmen

Comentario
Fabuloso felicitaciones

Carlos

Comentario
GENIALLLL

nombre

Comentario
Que bueno y que lindo quedo felicidades