Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:48 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

6 de junio de 2023

Vecina de Arachania denuncia malos olores en la zona “nos estamos intoxicando”

Paola vive en Calle 12, y denunció la situación ante las autoridades “hace más de veinte días, estamos sintiendo un olor muy fuerte, tóxico y nocivo, al punto de invadir nuestro hogar y ya causarnos molestias, ardor y picazón en la garganta, y dejándonos las lenguas dormidas”, explicó a La Paloma Hoy y agregó “estamos buscando que vengan las autoridades para inspeccionar la zona, porque ya es invasivo el olor”.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy 

 

Paola es vecina de Arachania y vive allí, junto a su madre y su hijo, desde hace cuatro años. Ella le contó a La Paloma Hoy que hace más de veinte días, está sintiendo “un olor muy fuerte, tóxico y nocivo, al punto de invadir nuestro hogar y causarnos molestias, ardor y picazón en la garganta, y dejándonos las lenguas dormidas”. 

Ella y su familia viven en calle 12 y Caracola, y explicó que, alertada por los fuertes olores, comenzó a moverse para intentar saber cuál era el origen.

“Estamos buscando que vengan las autoridades para inspeccionar la zona, porque ya es invasivo el olor”, aseveró, y agregó que ya realizó la denuncia en la Intendencia de Rocha “me comuniqué con Bromatología y también con Inspección General, que quedaron en venir a Arachania a revisar.” - relató Paula, y dijo que además, notificó personalmente al Municipio. 

La gestión de la vecina legó también a los Bomberos de La Paloma y ella está recabando información del barrio, comunicándose  con vecinos y vecinas que vienen notando la misma situación. 

Según Paola, el olor se siente en determinados horarios del día “como vivo a lo alto, lo estamos sintiendo a la tarde-noche, y hay una vecina que vive mas hacia el lado de la playa, que lo está sintiendo durante la mañana, y ya hizo la denuncia correspondiente”. 

Según pudo saber La Paloma Hoy, una de las hipótesis que manejan las autoridades se relaciona con “la quema de algún elemento que pueda estar influyendo en esta situación”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
El águila de Arachania

Comentario
El marxismo cultural nos intoxica.

Responder