25 de agosto de 2017
Atención Rocha: rige alerta naranja
Lo anunció Inumet esta madrugada y lo extendió hasta las 14 horas de hoy viernes 25 de agosto. Es por lluvias copiosas y tormentas fuertes.
El Instituto Uruguayo de Meteorología informó esta madrugada que rige advertencia de nivel naranja para los departamentos de Soriano, Flores, Florida, Lavalleja, Canelones, Maldonado, Rocha, San José, Colonia y Montevideo. Mientras que el alerta amarilla es para Treinta y Tres, Paysandú, Río Negro y Durazno
La advertencia, que se mantendrá, en principio, hasta las 14 horas de hoy viernes 25 de agosto es a raíz de una "perturbación atmosférica favorece el desarrollo de tormentas, algunas puntualmente fuertes acompañadas de los siguientes fenómenos:
- Lluvias copiosas (40 - 60 mm) en cortos períodos de tiempo.
- Intensa actividad eléctrica.
- Ocasional caída de granizo.
- Rachas de vientos muy fuertes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Se presenta el libro La Paloma: de balneario tradicional a lar cosmopolita
El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?
La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzoBICICLETAS ACUÁTICAS: la nueva atracción de La Paloma
¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.Comentarios
elba
