18 de septiembre de 2017
Inauguran policlínica en La Pedrera
Luego de las gestiones por parte de vecinos del pueblo, se llevará a cabo la tan ansiada inauguración del nuevo local. Será el viernes 22 de septiembre a las 10 horas. El evento se llevará a cabo en el marco de una gira ministerial que incluirá otros puntos del departamento, por lo que se espera la presencia de autoridades Nacionales y Departamentales. La actividad es abierta a toda la comunidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Se presenta el libro La Paloma: de balneario tradicional a lar cosmopolita
El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?
La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzoBICICLETAS ACUÁTICAS: la nueva atracción de La Paloma
¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.Comentarios
nelly Fernández
Roberto Cegelnicki
